El corte de mangas de Gareth Bale en el Wanda Metropolitano

Publicidad

PODRÁ JUGAR LOS CLÁSICOS

Bale no será sancionado por su corte de mangas contra el Atlético de Madrid

El Comité de Competición ha decidido archivar la denuncia de LaLiga por el corte de mangas que Gareth Bale dedicó a la afición del Atlético de Madrid. El galés, que está viviendo uno de sus peores momentos en el conjunto blanco, podrá jugar los Clásicos contra el Barcelona.

Gareth Bale puede respirar tranquilo. El Comité de Competición ha archivado la denuncia de LaLiga por la celebración del galés de su gol contra el Atlético de Madrid, momento en el que hizo un corte de mangas a la afición rival.

LaLiga había trasladado al Comité de Competición una denuncia que decía: "En el minuto 73 de partido, y tras anotar el jugador del Real Madrid CF, Gareth Bale, dorsal 11, el tercer gol de su equipo, en la celebración de éste (...) agita el brazo derecho llevándoselo a la proximidad de su cabeza, en previsible signo de provocación animosa al público, efectuando posteriormente un ademán de posible significado obsceno y despectivo levantando el brazo doblado y golpeándose en la mitad de él con la otra mano".

Publicidad