SOLARI, GRAN PROTAGONISTA

SOLARI, GRAN PROTAGONISTA

Bale y Mariano, bajas en el último entrenamiento del Real Madrid antes del partido contra el Valladolid

Solari ha podido vivir uno de sus últimos entrenamientos al frente del Real Madrid en una sesión en la que no han estado ni Gareth Bale ni Mariano. Se espera un once con caras nuevas, como Odriozola, que ocupará el lugar de Carvajal en el lateral derecho.

Redacción | Madrid | 09/03/2019

Gareth Bale se entrena con el Real Madrid
Gareth Bale se entrena con el Real Madrid | @realmadrid

El galés Gareth Bale y el delantero hispano dominicano Mariano Díaz se ausentaron del grupo en el último entrenamiento antes de la visita liguera del Real Madrid al Real Valladolid, en la que no estarán los lesionados Carvajal, Marcos Llorente, Vinicius y Lucas Vázquez, ni el sancionado Sergio Ramos.

Las sonrisas volvieron a aparecer en algunos momentos de los rondos iniciales en los jugadores madridistas, tras una semana durísima en la que han quedado eliminados de todas las competiciones, con tres derrotas en seis días en el estadio Santiago Bernabéu. La última sesión semanal no la completaron Dani Carvajal, Marcos Llorente, el brasileño Vinicius Junior y Lucas Vázquez. Y tampoco dejó buenas noticias para el técnico Santiago Solari la evolución de Bale.

A puerta cerrada

El galés se volvió a ausentar del campo de entrenamiento por las molestias en el tobillo con las que acabó el duelo ante el Ajax de la Liga de Campeones del pasado martes y no estará en Pucela. Tampoco pudo entrenarse con el resto de sus compañeros Mariano.

Una nueva plaga de bajas obligará a Solari a realizar numeros cambios en su once tipo e introducir jugadores que últimamente no contaban con minutos. El técnico argentino acabó de realizar las pruebas tácticas a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una sesión en la que reforzó a la primera plantilla el portero del Castilla Moha.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.