Publicidad

GRAVÍSIMO EPISODIO DE VIOLENCIA ULTRA EN MÉXICO

"¡Ay Dios mío... lo dejaron muerto ya!" Las impactantes imágenes del linchamiento del hincha de Tigres

Rodolfo Palomo, aficionado de 21 años de Tigres, se encuentra en estado crítico, tras sufrir un brutal linchamientos por varios aficionados de Monterrey. El técnico de Tigres ha clamado venganza contra el supuesto agresor de Rodolfo.

Un hincha de Tigres de 21 años se encuentra en estado crítico tras ser linchado de forma salvaje antes del Clásico Regio en Monterrey.

De una manera salvaje un grupo de radicales de los Rayados desnudaron, golpearon y le provocaron heridas en el abdomen a un seguidor de los Tigres antes de empezar el partido, lo cual tiene entre la vida y la muerte al aficionado.

La rivalidad Tigres-Rayados de Monterrey tocó su punto máximo el pasado mes de diciembre cuando, en la primera final de liga entre ambos, los Tigres le ganaron el título a los Rayados, pero en ese momento no hubo tanta violencia como la de anoche.

La Liga Mx igual llamó a las autoridades a encontrar a los causantes de la violencia y recordó que el fútbol debe ser un espectáculo familiar.

El partido Tigres-Monterrey quedó empatado sin goles luego de un pobre espectáculo en tanto las autoridades emprendieron una ofensiva para encontrar a los delincuentes, pero no hay reportes de detenciones.

Publicidad