Augusto Fernández, con el Atlético

Publicidad

RECIBE EL ALTA Y CUENTA PARA SIMEONE

Augusto entra en la lista de 19 convocados para medirse al PSV Eindhoven

Augusto se lesionó en la rodilla el pasado 30 de enero en el Camp Nou y, aunque parecía que estaría fuera de los terrenos de juego por espacio de dos meses, ha acortado sensiblemente los plazos y ya tiene el alta médica. El centrocampista argentino del Atlético ha recibido el alta y ya está disponible para Simeone.

El centrocampista argentino Augusto Fernández es la gran novedad en la lista de 19 convocados por Diego Pablo Simeone para el desplazamiento a Eindhoven (Holanda) donde el Atlético de Madrid se medirá este miércoles al PSV en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El mediocentro se lesionó en la rodilla el pasado 30 de enero en el Camp Nou y, aunque parecía que estaría fuera de los terrenos de juego por espacio de dos meses, ha acortado sensiblemente los plazos y ya tiene el alta médica.

Por otro lado, el argentino Matías Kranevitter, otro refuerzo invernal, también se estrena en una lista de 'Champions', y el uruguayo José María Giménez vuelve tras perderse el choque contra el Villarreal por sanción. Los lesionados Yannick Carrasco, Tiago y Thomas Partey se quedan fuera.

Lista completa:

La lista completa es la formada por Oblak, Moyá; Juanfran, Gámez, Godín, Lucas Hernández, Giménez, Savic, Filipe Luis, Gabi, Kranevitter, Augusto, Koke, Saúl Ñíguez, Oliver Torres; Griezmann, Vietto, Correa y Fernando Torres.

Publicidad