El Atlético de Madrid celebra el gol del empate

Publicidad

EMPATE EN EL ÚLTIMO MINUTO

El Atlético salva los muebles con un gol estelar de Herrera que puso el 2-2

El Atlético de Madrid salió vivo del Metropolitano en el primer choque de la Champions League contra la Juventus. Los del 'Cholo' Simeone pusieron el 2-2 en el último minuto con un gol del mexicano Héctor Herrera que entro en el campo en la segunda parte.

Un Atlético de Madrid que salvó los muebles en casa contra una Juventus de Turín que empieza a ser un clásico de la UEFA Champions League. El centrocampista mexicano Héctor Herrera entra en la segunda parte para poner el 2-2, en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba a la entidad rojiblanca.

En el campo estuvo más presente el conjunto local que el visitante. Si es verdad que las oportunidades más claras estuvieron de parte de la Juventus que a ciertas distancias no falla.

Tras una primera parte de intensidad pero sin goles, el colombiano Juan Cuadrado adelantó al conjunto italiano a los tres minutos de la segunda mitad con un zurdazo colocado que sorprendió al meta esloveno Jan Oblak. El francés Blaise Matuidi hizo el 0-2 de cabeza 15 minutos después.

El juego del Atlético fue mejorando con los cambios de Vitolo y Héctor Moreno por Renan Lodi y Thomas Partney respectivamente en la segunda parte del crono. A partir de ahí los del 'Cholo' Simeone empezaron a apretar los dientes y empezó el asedio de la tribu colchonera.

En el minuto 70 de juego los locales acortaron distancias con un cabezazo de Savic tras otro toque con la testa del uruguayo José María Giménez. Y cuando parecía que lo tenía todo perdido, un cabezazo del recién incorporado Herrera tras un saque de esquina puso el 2-2 definitivo en el Metropolitano

El peligro para el atleti no terminó con el 2-2, ya Cristiano Ronaldo acechaba en el área y a punto estuvo de poner el 3-2 en el marcador. También es cierto que Oblak no estuvo muy acertado en los goles de la Juventus, pero completó un buen partido atajando varias ocasiones claras de gol.

Aún así, el equipo del 'Cholo' se puede ir contento a casa por haber salvado un punto en la primer jornada de la liguilla de 'champions', a pesar que los jugadores rojiblancos pidieron un penalti a favor por una posible mano de Leonardo Bonucci.

Publicidad