PRIMER ATLÉTICO - BARÇA EN EL WANDA METROPOLITANO

El Atlético recibe al Barça con muchas banderas españolas en la grada y pitos a Gerard Piqué

El Wanda Metropolitano se vistió con numerosas banderas españolas en su primer Atlético - Barcelona de Liga. La afición rojiblanca recibió a los culés con más rojigualdas que de costumbre, y los pitos a Gerard Piqué fueron costumbre cuando el central tocaba la pelota.

El Wanda Metropolitano, coloreado con banderas españolas

Publicidad

Un gran número de banderas españolas, repartidas por todo el graderío del estadio Wanda Metropolitano y especialmente en la grada baja del fondo sur, recibieron al Atlético de Madrid y al Barcelona en los prolegómenos del encuentro correspondiente a la octava jornada de LaLiga. Además, los pitos a Gerard Piqué fueron una constante.

Las banderas, que ya aparecieron antes del encuentro, cuando los jugadores del Barcelona saltaron a calentar al césped del estadio madrileño; fueron desplegadas de forma masiva cuando salieron de los vestuarios los dos equipos, mientras sonaba el himno del Atlético de Madrid.

El palco de honor del estadio madrileño, encabezado por los presidentes de ambos clubes, Enrique Cerezo y Josep María Bartomeu, contó con la presencia del ministro de Justicia, Rafael Catalá; el seleccionador español Julen Lopetegui; el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; y varios embajadores.

Antes, el club realizó un reconocimiento a través de la megafonía al capitán del Ejército del Aire Borja Aybar, fallecido al estrellarse el Eurofighter que pilotaba cuando regresaba a su base de Albacete después de participar en el desfile de la Fiesta Nacional en Madrid el pasado 12 de octubre

Publicidad

Así es la cámara de calor en la que entrena Jesús Ángel García Bragado para estar listo para los JJOO de Tokio

Así es la cámara del Ejército en la que entrena Jesús Ángel García Bragado para estar listo para los JJOO de Tokio

El veterano atleta español afronta en Tokio sus 8º Juegos Olímpicos. García Bragado se entrena en una cámara del Ejercito capaz de recrear condiciones de calor y humedad extremas, como las que afrontará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

TENISTA

Juan Esteban Vallejo, el niño que sueña con ser como Nadal y cuya familia está a punto de ser desahuciada

Es una joven promesa del mundo del tenis, pero la falta de recursos puede hacer que su sueño se vea truncado. Juan Esteban Vallejo es un niño que sueña con ser Rafa Nadal, pero su familia está a punto de ser desahuciada.