DESDE BARCELONA SE APUNTÓ LO CONTRARIO

El Atlético de Madrid sí dará entradas al Barcelona para su partido en el Wanda Metropolitano

250 entradas serán las que el Atlético de Madrid ceda al Barcelona para su partido en el Wanda Metropolitano, si bien antes el Barça había informado que no les iban a ceder ninguna entrada para el encuentro.

Piqué intenta despejar el balón ante la presión de Filipe Luis y Koke

Publicidad

El Atlético de Madrid acordó con el Barcelona la cesión de unas 250 entradas para el partido correspondiente a la jornada 8 de LaLiga que se jugará el sábado 14 de octubre, menos de las habituales por la gran demanda en su nuevo estadio, como ya ocurrió ante el Málaga y el Sevilla.

La alta demanda de entradas en los primeros partidos del estadio Wanda Metropolitano provocó que tanto el Málaga como el Sevilla recibieran menos entradas de las que habitualmente se facilita a clubes visitantes, y lo mismo ocurre con el Barcelona, tal y como aclararon a EFE fuentes del club rojiblanco, después de que la entidad azulgrana informara de que no le habían facilitado entradas.

El caso del Chelsea

Según el club madrileño, Atlético y Barcelona tuvieron las conversaciones que son habituales entre los equipos local y visitante antes de cada partido de LaLiga, durante de las cuales se determinó que el club madrileño facilitara unas 250 entradas para que el Barcelona pueda venderlas a sus aficionados.

En el caso del partido contra el Chelsea correspondiente a la Liga de Campeones, al que asistieron unos 2.000 hinchas ingleses, el Atlético cedió esas localidades porque la UEFA obliga a los clubes locales a ceder un porcentaje del aforo al equipo visitante.

Publicidad

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

España se mete mete en la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras ganar a la anfitriona Japón con un tanto de Asensio en la prórroga. Los de Luis de la Fuente se medirán a Brasil.

Joan Cardona se cuelga el bronce, primera medalla para vela

Joan Cardona se cuelga el bronce y consigue la primera medalla para vela

El benjamín del equipo de vela, Joan Cardona, ha conseguido hacerse con la primera medalla de la dinámica dentro de la clase Finn de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de una larga batalla, en la que parecía que podía quedar en cualquier puesto del podio, se ha colgado el bronce.