POR LOS "REITERADOS CONTACTOS" DEL BARÇA

POR LOS "REITERADOS CONTACTOS" DEL BARÇA

El Atlético de Madrid denunciará al Barcelona por contactar con Griezmann

El club rojiblanco ha decidido denunciar al Barcelona ante la FIFA después de que Guillermo Amor, responsable de las Relaciones Institucionales y Deportivas del club azulgrana, reconociera los contactos con Griezmann.

Seguro que te interesa

El Atlético de Madrid ha denunciado al Barcelona ante la FIFA, por los "reiterados contactos" del club azulgrana con el jugador francés Antoine Griezmann, que entienden pueden alterar las competiciones en las que ambos clubes se miden, LaLiga y la Copa del Rey.

La denuncia se produce ante "los reiterados contactos con el jugador y su entorno con el objetivo de ficharle", según ha confirmado el club rojiblanco.

El Atlético considera que estos contactos del Barcelona con Griezmann, que renovó este verano su contrato hasta el 30 de junio de 2022, no se pueden hacer al ser un jugador con contrato de larga duración en vigor y siendo ambos equipos rivales en LaLiga y la Copa del Rey, ya que podrían alterar las competiciones.

Al club madrileño le constan estos contactos del Barcelona con el delantero francés, motivo por el cual ha decidido plantear esta denuncia ante el máximo organismo del fútbol mundial.

Seguro que te interesa

Redacción | Efe | Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 22:08 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.