24.842667

Publicidad

Coronavirus

El Atlético de Madrid anuncia un ERTE para "garantizar la supervivencia del club" en la crisis del coronavirus

Gil Marín, consejero delegado del Atlético, revela que la medida es una "decisión difícil" que afecta a jugadores, técnicos y empleados del club en la crisis del coronavirus.

El Atlético de Madrid ha anunciado este viernes que va a solicitar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afectará a jugadores, técnicos y empleados, pero que intentará "minimizar el impacto de la medida y limitarlo a lo estrictamente imprescindible" en mitad de la crisis por el coronavirus.

El club rojiblanco reveló la medida a través de un mensaje de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, en el que indica que la medida es una "decisión difícil" pero que toman "con el único objetivo de garantizar a la supervivencia del club".

"Desgraciadamente, y con el único objetivo de garantizar la supervivencia del club, nos vemos obligados a solicitar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo para aquellos profesionales que, debido al estado de alarma declarado en nuestro país, no puedan desarrollar su trabajo al haber cesado por completo su actividad, así como para aquellos a los que su jornada laboral se ha visto reducida de manera relevante", indica Gil Marín.