Copa del Rey

El Athletic - Osasuna de Copa del Rey comenzará a las 21:10 horas por un retraso en el autobús del conjunto navarro

El autobús del equipo navarro llegó con media hora de retraso a San Mames y se ha acordado que el inicio del partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey se retrase diez minutos.

Ambiente en el exterior de San Mamés antes del Athletic - Osasuna

Ambiente en el exterior de San Mamés antes del Athletic - OsasunaEfe

Publicidad

La primera noticia en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey entre Athletic y Osasuna se ha producido antes de que el balón ruede por el césped de San Mamés. Y es que el autobús del equipo navarro llegó con media hora de retraso, lo que ha llevado a retrasar diez minutos el comienzo del duelo.

Osasuna denunciaba en sus redes sociales que la Ertzaintza había retenido el autocar con los jugadores de Arrasate durante media hora, lo que calificó de "hecho sin precedentes".

"Osasuna lleva retenido por la Ertzaintza más de media hora y no puede acceder a San Mamés, cuando su llegada estaba prevista a las 19.30. Un hecho sin precedentes en las visitas a este estadio. El club está en conversaciones con las autoridades y exigirá responsabilidades", señaló Osasuna.

Poco después, el conjunto navarro confirmó que había llegado a 'La Catedral', "media hora más tarde de la hora prevista tras los hechos sin precedentes que han acontecido en el desplazamiento al estadio" y que había solicitado a la RFEF que el partido se iniciase a las 21.15 horas. Finalmente el partido comenzará a las 21:10 horas, según informó Osasuna.

"Tras una reunión mantenida en San Mamés, el partido se retrasará diez minutos y comenzará a las 21.10 horas", apuntó posteriormente, mientras que el Athletic mostró "su conformidad" con esta petición de su rival.

El Athletic Club ha confirmado el retraso del inicio del partido y ha mostrado su conformidad con la decisión adoptada tras la petición de Osasuna a la RFEF.

Publicidad