FIN A LOS RUMORES SOBRE SU MARCHA

FIN A LOS RUMORES SOBRE SU MARCHA

Arsene Wenger renueva dos temporadas más con el Arsenal

Arsene Wenger se queda en el Arsenal. El club londinense ha anunciado a través de su web que renueva al técnico francés por dos temporadas más y zanja así los rumores sobre su posible marcha este verano. "Me encanta este club y miro al futuro con optimismo y emoción", declaró Wenger.

Arsene Wenger celebra una victoria del Arsenal
Arsene Wenger celebra una victoria del Arsenal | Getty Images

El Arsenal inglés confirmó que el francés Arsene Wenger continuará como técnico de los 'Gunners' durante dos años más, poniendo fin a la especulación sobre si el veterano entrenador de 67 años seguiría o no el cargo tras una discreta temporada.

Eliminado claramente por el Bayern de Múnich en los octavos de final de la Liga de Campeones y sin poder coger plaza para la próxima edición del máximo torneo continental tras finalizar quinto en la Premier League, las dudas sobre la continuidad del alsaciano, que terminaba contrato, eran bastante altas.

Sin embargo, el francés, que lleva en el banquillo del conjunto londinense desde el año 1996 y que por lo tanto podría cumplir 23 años como su técnico, consiguió dar un título al club al conquistar la prestigiosa FA Cup tras batir el pasado sábado en la final al Chelsea, campeón liguero.

"Me encanta este club y estoy mirando el futuro con optimismo y emoción. Estamos mirando lo que hacemos bien y cómo podemos ser más fuertes en todas las partes. Este es un grupo fuerte de jugadores y con algunos fichajes podemos ser incluso más exitosos. Estamos comprometidos a mantener el desafío por la Premier y ese será nuestro foco este verano y en la próxima temporada", recalcó Wenger en la web del club.

Agencias | Madrid | 31/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.