"HASTA VERANO NO ME VERÉIS EN NINGÚN LADO"

"HASTA VERANO NO ME VERÉIS EN NINGÚN LADO"

Antonio Conte explica por qué dijo no al Real Madrid: "En ese momento, era una patata caliente"

El entrenador italiano ha explicado en una entrevista a 'Gazzetta dello Sport' las razones que le llevaron a rechazar la oferta de Florentino Pérez. "Hubo la posibilidad pero no amo entrar en medio de la temporada, prefiero trabajar desde el principio", reconoció Antonio Conte.

Redacción | Madrid | 31/01/2019

Antonio Conte, durante un partido
Antonio Conte, durante un partido | Getty Images

Antonio Conte ha reconocido en una entrevista que rechazó la oferta del Real Madrid porque en ese momento era "una patata caliente".

"El Real Madrid, en ese momento, era una 'patata caliente'. Mejor no. Hubo la posibilidad pero no amo entrar en medio de la temporada, prefiero trabajar desde el principio", aseguró el entrenador italiano,

Conte explicó que "hasta verano no me veréis en ningún lado, eso es seguro".

"¿Inter? Se habla desde tiempo pero son solamente voces, no ha habido ningún contacto. ¿Ofertas? Valoraré con calma... Como entrenador siempre he vivido en el mercado de transferencias tranquilo y con la esperanza de que algo suceda al día siguiente. Por lo general, siempre intentamos cerrar el negocio antes del último día, pero también sabemos que el último día es el que tiene más adrenalina", admite el técnico italiano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.