Europa League

Alineación OFICIAL del Barcelona hoy contra el Galatasaray en el partido de la Europa League

El Barcelona recibe este jueves al Galatasaray en el Camp Nou en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. Consulta las alineaciones aquí.

Alineación del Barcelona hoy contra el Galatasaray en el partido de la Europa League

Alineación del Barcelona hoy contra el Galatasaray en el partido de la Europa League Antena 3 Noticias

Publicidad

El Fútbol Club Barcelona y el Galatasaray Spor Kulübüse enfrentan esta noche a las 21 horas en el Camp Nou en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. El Barcelona afronta así su primera participación en esta competición tras eliminar al Nápoles en la ronda eliminatoria de play-offs.

El Barça volvió este miércoles al trabajo tras el día de descanso. Tras la victoria ante el Elche por 1-2, busca seguir con su dinámica en la que ya suma 3 victorias consecutivas. Los culés contarán con la baja de Gavi por sanción al ver la amarilla en el último partido contra el Nápoles.

Además, el Barcelona tiene las bajas de Ansu Fati, Samuel Umtiti y Sergi Roberto que están lesionados. Por su parte, el Galatasaray llega al Camp Nou con una derrota ante el Konya y ocupando el duodécimo puesto de la clasificación de la liga turca.

Con esta situación, los de Xavi parten como favoritos, aunque no pierden de vista que el Galatasaray ha hecho la mejor fase de grupos de su historia en cualquier competición de la UEFA y lleva imbatido 10 partidos en Europa.

Alienación del Barcelona contra el Galatasaray

Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Dest, Araujo, Eric Garcia, Jordi Alba; De Jong, Nico, Pedri; Adama, Depay y Ferran Torres

Alineación del Galatasaray: Iñaki Peña; Boey, Nelsson, Marcao, Van Aanholt; Kutlu, Antalyali; Babel , Feghouli, Akturkoglu; Mohamed

Publicidad