LaLiga

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy ante el Betis en el partido de la Liga Santander

Ensayo final de Carlo Ancelotti antes del partido de Champions League en París. Consulta aquí las alineaciones de Real Madrid y Betis en la última jornada de Liga.

Alineación del Real Madrid contra el Betis

Alineación del Real Madrid contra el BetisAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid recibe este viernes al Real Betis en el ensayo general de la próxima final de la Champions League ante el Liverpool el 28 de mayo en París. Por su parte, los de Manuel Pellegrini buscarán retener la quinta plaza ya con su presencia en la próxima Europa League certificada.

Carlo Ancelotti y los blancos se toman este choque de la última jornada liguera como una práctica para la final de la Liga de Campeones y en principio jugarán los que serán titulares ante el Liverpool. Así, salvo David Alaba y tal vez Dani Carvajal, el resto de la alineación parece clara.

En lo referente al Betis, Claudio Bravo, Víctor Camarasa y Martín Montoya son bajas por lesión. Asimismo, Víctor Ruiz será duda hasta última hora por lesión. Por lo demás, el once de Manuel Pellegrini apunta a ser el de gala en el último encuentro de una gran temporada verdiblanca con la consecución de la Copa del Rey.

Alineaciones del Real Madrid-Betis

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Real Betis: Rui Silva; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Marc Bartra; Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Sergio Canales, Nabil Fekir, Juanmi Jiménez; Borja Iglesias.

Publicidad