LaSexta Deportes (02-02-19) El Barcelona tropieza ante el Valencia y da vida a la Liga

Publicidad

cuarta jornada

Alineación oficial del Barcelona y el Valencia en el partido de hoy de la Liga Santander

La vuelta de Cillesen, la ausencia de Messi o la primera alineación de Celades. Esos son los grandes titulares del encuentro entre Barcelona y Valencia.

Nadie esperaba el inicio repleto de dudas de estos dos equipos. Barcelona y Valencia transitan por la media tabla tras haber cosechado cuatro puntos en las tres fechas disputadas antes del parón internacional.

La baja de un Messi con el que Valverde sigue sin querer arriesgar, es el tema principal alrededor del que gira la actualidad culé. Lo bueno para el técnico del Barcelona es que pese a no poder recuperar a su estrella, recupera a su hombre gol, Luis Suárez.

Además del argentino, el entrenador blaugrana no podrá contar con los lesionados de Neto y Dembélé. Estas ausencias implican que hombres como Carles Pérez, Sergi Roberto o Arthur ocuparán un sitio en el once.

En el Valencia es toda una incógnita difícil de despejar. La llegada de Celades al banquillo de Mestalla, tras la fulminante destitución de Marcelino deja a los once hombres, que saldrán vestidos de blanco al césped, en el total desconocimiento.

Las bajas del lesionado de larga duración Piccini. Además, de la del lesionado Soler, darán entrada en el primer once del nuevo entrenador valencianista a hombres como Wass y Ferrán Torres. El resto de los efectivos se prevé que sean similares a los que ganaron al Mallorca antes de que las selecciones entraran en liza.

Así, las alineaciones quedarían de la siguiente forma:

Barcelona CF: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Arthur; Carles Pérez, Fati, Griezmann.

Valencia CF: Cillessen; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayá; Ferrán Torres, Coquelin, Parejo, Guedes; Rodrigo, Gameiro.

Publicidad