LLEVARÁ EL DORSAL '7'

LLEVARÁ EL DORSAL '7'

Alexis Sánchez ficha por el Manchester United

Lo que era un secreto a voces ya es oficial: Alexis Sánchez es nuevo jugador del Manchester United. El chileno llega procedente del Arsenal y llevará el dorsal '7' a la espalda.

Alexis Sánchez, con la camiseta del Manchester United
Alexis Sánchez, con la camiseta del Manchester United | Manchester United

Alexis Sánchez es un 'red devil'. El Manchester United ha hecho oficial el fichaje del chileno, que cambia el Arsenal por el club de Mourinho en un cambio de cromos en el que Mkhitaryan irá al conjunto 'gunner'.

Sánchez reconoce que está "emocionado" de "llegar al club más grande del mundo". Afirma que ha pasado "tres años y medio increíbles en el Arsenal", pero cree que "la oportunidad de jugar en Old Trafford y trabajar con Mourinho es algo que no podía rechazar".

Mourinho también comentó el fichaje de Alexis, celebrando que hayan incorporado a "uno de los mejores atacantes del mundo". "Trae ambición, personalidad y cualidades que le hacen un jugador del Manchester United", deseando además suerte a Mkhitaryan.

Redacción | Madrid | 22/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.