A LOS CINCO MINUTOS DE PARTIDO

Alexis Ruano, evacuado de urgencia al hospital tras un fuerte choque durante el Alavés - Eibar

Cuando apenas se llevaban cinco minutos jugados del Alavés - Eibar, Alexis Ruano tuvo que abandonar el terreno de juego tras un choque con su compañero Rodrigo Ely.

Alexis Ruano, durante un partido con el Alavés

Alexis Ruano, durante un partido con el AlavésEfe

Publicidad

El defensa del Deportivo Alavés Alexis Ruano ha tenido que abandonar el terreno de juego en camilla, durante el encuentro frente a la SD Eibar, tras un choque fortuito con su compañero en la zaga Rodrigo Ely y ha sido trasladado al hospital con un traumatismo cervical para realizarle las pertinentes pruebas médicas.

A los cinco minutos de partido, las asistencias médicas tuvieron que saltar al césped de Mendizorrotza para asistir a Alexis, que cayó desplomado en el suelo tras una pugna por el balón a la salida de un saque de esquina.

Al incorporarse, el central volvió a sufrir otro desvanecimiento y tuvo que salir del campo en camilla para ser trasladado al hospital en ambulancia, donde se le efectuarán las pruebas necesarias.

Publicidad

Maxi Araujo celebra su gol ante Arabia Saudí

Uruguay salva los muebles ante Arabia Saudí (1-1) y el Grupo H queda completamente abierto

Arabia Saudí se adelantó ante el combinado uruguayo con un gol de Al Amri y rozó la campanada hasta el tanto de Maxi Araújo en el minuto 80. Así queda el Grupo de España en el Mundial tras la primera jornada de la fase de grupos.

Afición Cabo Verde

El España- Cabo Verde pasará a la historia de Burela, Lugo: sus vecinos, divididos entre las dos selecciones

El primer partido de la fase de grupos de la selección española no quedará para el buen recuerdo de la mayoría de seguidores de 'La Roja'. Sin embargo sí lo hará para los vecinos del municipio lucense de Burela, donde el 10% son originarios de Cabo Verde. El estreno de ambas selecciones en el Mundial 2026 de México, EEUU, y Canadá, se vivió de forma especial.