FA CUP | YEOVIL TOWN 0-4 MAN UNITED

FA CUP | YEOVIL TOWN 0-4 MAN UNITED

Alexis debuta en la goleada del Manchester United ante un Cuarta división en la FA Cup

Alexis Sánchez ya sabe lo que es vestir la camiseta del Manchester United. El chileno ha debutado a las órdenes de Jose Mourinho en la fácil victoria de los 'red devils' ante el Yeovil Town, de la Cuarta división. Rashford, Ander, Lingard y Lukaku hicieron los goles visitantes.

Alexis Sánchez, con el United
Alexis Sánchez, con el United | Getty Images

El Manchester United no falló en su visita al Yeovil Town, de la Cuarta División británica, y ganó 0-4 para sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa de Inglaterra el día en el que debutó el chileno Alexis Sánchez.

El técnico José Mourinho, que anunció su renovación hasta 2020, alineó al jugador sudamericano y consiguió una victoria sencilla con algo de sufrimiento en los primeros veinte minutos, en los que el Yeovil dispuso de un par de ocasiones que pudieron dar un susto al cuadro del técnico portugués.

Justo antes del descanso, Marcus Rashford, tras culminar una internada en el área del Yeovil, abrió el marcador para hundir definitivamente a su rival, que se desinfló totalmente después de pasar por los vestuarios.

Ander Herrera, con un zurdazo desde dentro del área, Jesse Lingard, con un derechazo justo antes de que se cumpliera el tiempo, y el belga Romelu Lukaku en la prolongación, dejaron el marcador en un 0-4 definitivo con el que el Manchester United se clasificó para los octavos de final.

EFE | Madrid | 26/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.