Alexander-Arnold celebra su gol contra el Swansea

Publicidad

Fútbol

Alexander-Arnold felicita el año a sus seguidores en Twitter con un 'troleo' viral al Barcelona

El lateral del Liverpool Trend Alexander Arnold ha felicitado el año años a sus seguidores en Twitter . Una felicitación en la que se ha acordado del Barcelona

En resumen

  • El lateral del Liverpool recordó el córner que sacó en Anfield, y sirvió para meter a los 'reds' en la final de la Champions League.

En estos últimos días del año siempre hay felicitaciones sorprendentes. La última de ellas ha sido la de un Alexander Arnold, que en la suya se ha acordado del Barcelona de una forma muy peculiar.

El escocés ha compartido dos fotos en su Twitter. ha compartido dos fotos. En una aparece jugando en la cantera del Liverpool. En la otra aparece sacando el córner que a la postre acabó suponiendo el gol de Origi, que supuso la posterior eliminación del Barcelona de la última Champions League. Las instantáneas van acompañadas del siguiente texto: "Feliz año nuevo a todos".

Una felicitación que se ha llenado de mensajes para el jugador escocés de los 'Reds', que se ha encargado de recordarle a los seguidores del Barça su momento más oscuro de la pasada temporada.

Publicidad