Alavés - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Liga Santander en directo

Publicidad

Liga Santander

Alavés - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Liga Santander en directo

Alavés y Real Madrid se enfrentan en un nuevo partido de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Alavés - Real Madrid en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

El Real Madrid visita Mendizorroza para medirse al Alavés en la jornada 20 de la Liga Santander. Los de Zidane llegan al partido en plena crisis tras la bochornosa eliminación en la Copa del Rey ante el Alcoyano.

Horario y dónde ver el Alavés - Real Madrid de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander 2020 entre Alavés y Real Madrid se juega el 23 de enero a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Alavés - Real Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.

Alineaciones del Alavés - Real Madrid de la Liga Santander

Alineación Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune, Duarte; Édgar Méndez, Tomás Pina/Manu García, Battaglia, Luis Rioja; Lucas Pérez/Deyverson y Joselu.

Alineación Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez/Carvajal, Varane, Sergio Ramos/Militao, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Marco Asensio, Benzema y Hazard