Eibar - Real Madrid: Liga Santander

Publicidad

LaLiga Santander

Alineaciones oficiales de Alavés y Real Madrid en el partido de hoy de LaLiga Santander

El Real Madrid visita Vitoria para enfrentarse en Mendizorroza al Alavés en el partido correspondiente a la Jornada 15 de LaLiga Santander. Consulta aquí las posibles alineaciones, el horario y dónde ver el partido Alavés - Real Madrid en directo.

El Alavés recibe este fin de semana la visita del Real Madrid al estadio Mendizorroza. El conjunto blanco afronta un nuevo reto liguero, correspondiente a la Jornada 15 del campeonato, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre a las 13:00 horas. El equipo dirigido por Zinedine Zidane llega al partido en segunda posición de la tabla clasificatoria empatado a puntos con el FC Barcelona, que se mantiene líder.

El Real Madrid visitará Vitoria en uno de sus mejores momentos de la temporada tras la gran actuación realizada el pasado martes en el partido de Champions contra el París Saint Germain. Los blancos no pudieron pasar del empate a dos, aunque dejaron buenas sensaciones tras el encuentro. En el campeonato liguero, los de Zidane han ganado los dos últimos partidos ante la Real Sociedad y el Eibar. El conjunto blanco buscará la victoria en el fin de semana en el que podría arrebatarle el liderato a los de Valverde, que se enfrentan al Atlético de Madrid el domingo a las 21:00 horas.

Por su parte, el Alavés ocupa la decimotercera posición a tan solo 6 puntos del descenso. El conjunto dirigido por Asier Garitano está en racha en el campeonato liguero tras vencer en los dos últimos partidos ante el Eibar y el Valladolid.

En cuanto a las novedades en los onces iniciales, el Real Madrid cuenta con la baja de Asensio, James y Lucas Vázquez, que continúan con sus procesos de recuperación. Además, Zidane tampoco contará con la presencia de Hazard, que sufrió una lesión leve en el encuentro ante el París Sain Germain.

En cuanto al Alavés, llega tan solo con la duda de Daniel Torres, cuya presencia en el once no está completamente asegurada.

Horario y dónde ver el partido Alavés - Real Madrid en directo

El partido entre el Alavés y el Real Madrid se disputará el sábado 30 de noviembre a las 13:00 horas (hora peninsular). El partido de LaLiga será retransmitido por Movistar LaLiga. También podrás seguir el Alavés - Real Madrid en directo a través de la web de Antena 3 Noticias.

alineaciones oficiales del partido Alavés - Real Madrid

Alineación oficial del Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Ximo Navarro, Duarte; Wakaso, Tomás Pina, Aleix Vidal, Luis Rioja; Joselu y Lucas Pérez

Alineación oficial del Real Madrid: Areola; Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Benzema, Isco, Bale

Publicidad