BUSCA SEGUIR HACIENDO HISTORIA

BUSCA SEGUIR HACIENDO HISTORIA

El agente de Buffon: "La idea de jugar en el Oporto le interesa mucho"

Tras anunciar la semana pasada su marcha del PSG a sus 41 años, Gianluigi Buffon ya tiene numerosas ofertas. El Oporto gusta al portero, como ha dejado claro su agente, Silvano Martina. Su deseo es continuar en el fútbol europeo y jugar la Champions.

Redacción
 |  Madrid | 12/06/2019
Gianluigi Buffon, pensativo antes de un partido
Gianluigi Buffon, pensativo antes de un partido | Reuters

Tras anunciar la pasada semana su marcha del Paris Saint-Germain a sus 41 años, Gianluigi Buffon sigue en forma y tiene numerosas ofertas. Uno de sus posibles destinos es el Oporto de Iker Casillas. Además, ha recibido propuestas de China y de Emiratos Árabes Unidos, pero desea continuar en el fútbol europeo y jugando la Champions.

Según informó el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', el Oporto, al que dirige Sergio Conceiçao, se interesaría por Buffon, aunque aún no se ha producido una conversación en firme entre ambas partes en busca de un acuerdo. El actual entrenador del Oporto y Buffon coincidieron en el Parma en la temporada 2000-2001 y desde entonces mantienen una buena relación.

Lo que comenzó como un simple rumor ha acabado con unas declaraciones de su representante, Silvano Martina, quien ha admitido abiertamente la posibilidad de que Buffon sea el guardameta del Oporto para la próxima temporada: "No hay nada concreto, no hay contacto directo con ningún representante del club, pero la idea de jugar en el Oporto y en Portugal interesa mucho a Buffon, porque hablamos de un club con una gran historia y que juega la Champions. El Oporto es un gran club; además, se reencontraría con su amigo Sergio Conceição", afirmó su agente al diario O Jogo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.