Vergonzosa pelea entre hinchas del Alavés y Barcelona

Publicidad

UNOS 50 ENCAPUCHADOS DEL ALAVÉS CONTRA 20 DEL BARÇA

Herido grave un aficionado tras una pelea entre hinchas del Alavés y del Barcelona

Una persona ha resultado herida de gravedad tras registrarse una pelea entre hinchas del Alavés y Barcelona, poco antes de que diera comienzo el encuentro. Antena 3 ha podido saber que habían quedado para pelearse y una empleada del bar asegura que le dijeron: "Nos dijeron que cerrásemos, que se iba a liar".

Una persona ha resultado herida en una pelea registrada a primeras horas de esta tarde entre hinchas del Alavés y el Barcelona en Vitoria, donde juegan ambos equipos. La pelea, según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, se ha registrado pasadas las 14.30 horas en la calle Nieves Cano.

En la refriega entre los aficionados del Alavés y el Barcelona ha resultado herida una persona que ha sido trasladada al hospital de Santiago, y no se ha producido ninguna detención, según las mismas fuentes.

Detenido un joven de 19 años

Un joven de 19 años ha sido detenido por la Ertzaintza por su participación en la pelea entre un pequeño grupo de hinchas del Alavés y del Barcelona en Vitoria, dos horas antes de que comenzase el partido entre ambos equipos.

Fuentes del Departamento vasco de Seguridad han explicado que el arrestado está acusado de un delito de lesiones y de riña tumultuosa. La pelea se ha registrado pasadas las 14.30 horas en la terraza de un bar situado en la confluencia de las calles Nieves Cano y Domingo Martínez de Aragón de la ciudad.

La Ertzaintza se ha trasladado al lugar al tener conocimiento de la trifulca, en la que ha resultado herida una persona que ha sido traslada al hospital de Santiago de la capital alavesa. Un vídeo difundo a través de las redes sociales muestra como un grupo de jóvenes con capuchas llegan armados con palos a la terraza del bar y comienza la refriega en la que también se han lanzado sillas. La Ertzaintza mantiene la investigación abierta y no se descartan más detenciones.

Publicidad