UNOS 50 ENCAPUCHADOS DEL ALAVÉS CONTRA 20 DEL BARÇA

Herido grave un aficionado tras una pelea entre hinchas del Alavés y del Barcelona

Una persona ha resultado herida de gravedad tras registrarse una pelea entre hinchas del Alavés y Barcelona, poco antes de que diera comienzo el encuentro. Antena 3 ha podido saber que habían quedado para pelearse y una empleada del bar asegura que le dijeron: "Nos dijeron que cerrásemos, que se iba a liar".

Vergonzosa pelea entre hinchas del Alavés y Barcelona

Publicidad

Una persona ha resultado herida en una pelea registrada a primeras horas de esta tarde entre hinchas del Alavés y el Barcelona en Vitoria, donde juegan ambos equipos. La pelea, según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, se ha registrado pasadas las 14.30 horas en la calle Nieves Cano.

En la refriega entre los aficionados del Alavés y el Barcelona ha resultado herida una persona que ha sido trasladada al hospital de Santiago, y no se ha producido ninguna detención, según las mismas fuentes.

Detenido un joven de 19 años

Un joven de 19 años ha sido detenido por la Ertzaintza por su participación en la pelea entre un pequeño grupo de hinchas del Alavés y del Barcelona en Vitoria, dos horas antes de que comenzase el partido entre ambos equipos.

Fuentes del Departamento vasco de Seguridad han explicado que el arrestado está acusado de un delito de lesiones y de riña tumultuosa. La pelea se ha registrado pasadas las 14.30 horas en la terraza de un bar situado en la confluencia de las calles Nieves Cano y Domingo Martínez de Aragón de la ciudad.

La Ertzaintza se ha trasladado al lugar al tener conocimiento de la trifulca, en la que ha resultado herida una persona que ha sido traslada al hospital de Santiago de la capital alavesa. Un vídeo difundo a través de las redes sociales muestra como un grupo de jóvenes con capuchas llegan armados con palos a la terraza del bar y comienza la refriega en la que también se han lanzado sillas. La Ertzaintza mantiene la investigación abierta y no se descartan más detenciones.

Publicidad

El basket se despide de las medallas tras la derrota de las españolas contra Francia

El baloncesto se despide de las medallas en los Juegos tras la derrota de las españolas contra Francia en cuartos

La selección femenina no consigue salvar los cuartos de Tokio 2020 y cae contra contra Francia (64-67) en un cuarto tiempo de infarto.

El medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la posición de España

El medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la posición de España

España ha logrado este miércoles la medalla de bronce en el 470 masculino de vela en los Juegos Olímpicos de Tokio y ya cuenta con 10 metales, con los que se sitúa en el puesto 33 del ranking, que sigue encabezando China.