Supercopa de España

Piqué avisa al Real Madrid: "Podemos hacerle daño"

Piqué cree que el Barça puede eliminar al Real Madrid en la Supercopa: "Estamos creciendo y soy optimista de poder competir bien, clasificarnos y llegar a la final".

Publicidad

Gerard Piqué ha asegurado que el Real Madrid tiene "mucho nivel", pero considera que el Barcelona puede plantarle cara en la semifinal de la Supercopa de España que el próximo miércoles ambos equipos jugarán en Arabia Saudí.

"En el Camp Nou este año el que se llevaran los tres puntos fue injusto"

"El Real Madrid es un equipo con mucho nivel pero creemos que podemos hacerle daño. En el Camp Nou este año el que se llevaran los tres puntos fue injusto para lo que se vio durante el partido", ha dicho el central catalán a Movistar antes de viajar a Riad.

Piqué no ha escatimado elogios al juego del Real Madrid, destacando a los centrocampistas Casemiro Kroos y Modric, así como a la pareja atacante formada por Benzema y Vinícius que, en su opinión, están a "un nivel superlativo".

Ve al Barça con opciones

Sin embargo, Piqué se ha mostrado convencido de las opciones del Barcelona de levantar la Supercopa de España, una competición que afronta con "toda la ilusión del mundo".

"Es un título y nosotros hemos demostrado que todos lo títulos los luchamos igual. Tenemos muchas ganas de levantar la copa y en semifinales tenemos un plato fuerte que será complicado. Venimos en buen momento, estamos creciendo y soy optimista de poder competir bien, clasificarnos y llegar a la final", ha apostillado.

Pedri y Ferran Torres, negativos

Entretanto, los jugadores del primer equipo Pedri y Ferran Torres han dado negativo por coronavirus en la prueba PCR y se incorporarán próximamente al resto del equipo en Riad, pudiendo enfrentarse a los blancos.

Publicidad

Rafa Nadal celebra su victoria ante Matteo Berrettini

El 'milagro' de Nadal en el Open de Australia: de no saber si podría jugar a la final ante Medvedev

Rafa Nadal ha obrado casi un milagro en menos de un mes. El balear ha superado al covid-19, su lesión crónica en el pie y hasta un golpe de calor para colocarse a una victoria de su 21º grand slam y de su segundo Open de Australia.

El consejero de Sanidad de Madrid, sobre la participación de Djokovic en el Mutua Open: "Tendrá que venir vacunado"

La BBC pone en duda la veracidad de la prueba positiva con la que Novak Djokovic entró en Australia

El tenista serbio solicitó una exención médica para entrar en Australia sin vacunare, argumentando que dio positivo en covid-19 el 16 de diciembre. Ahora, la BBC ha destapado que Djokovic podría haber cometido irregularidades en dicha prueba.