La foto familiar de Sergio Ramos, Márquez 'quemando' 2020, Cristiano y Georgina... la Nochevieja de los deportistas

Publicidad

Nochevieja

La foto familiar de Sergio Ramos, Márquez 'quemando' 2020, Cristiano y Georgina... la Nochevieja de los deportistas

Desde los petardos de Ansu Fati a las fotos familiares de Ramos, Iniesta o Cristiano Ronaldo, pasando por la 'hoguera' de Marc Márquez con 2020... Los deportistas han querido rebibir el Año Nuevo de la mejor forma posible en una Navidad marcada por la pandemia de coronavirus.

2020 ya es agua pasada y al igual que el resto de ciudadanos, los deportistas de élite quieren olvidar un año complicado para encarar 2021 de la mejor forma posible. La pandemia de coronavirus ha cambiado nuestra forma de vida y ha limitado el número máximo de personas durante las reuniones familiares, pero no ha podido con la ilusión que provocó la llegada de la vacuna en España.

Los deportistas han utilizado las redes sociales para compartir sus fotografías más familiares en estas fechas tan señaladas. Luka Modric, que posa junto a su familia y el Balón de Oro, Andrés Iniesta que hace lo mismo lesionado desde Japón o Zinedine Zidane o Iago Aspas, que posan con su mujer e hijos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio posan junto a sus cuatro hijos. De fondo un árbol de Navidad y el último título de Liga, conquistado por el Real Madrid. El central tiene motivos de sobra para sonreír a pesar del empate de los blancos ante el Elche en la última jornada.

Marc Márquez ha publicado una imagen en sus redes sociales en la que aparece quemando un papel con el 2020 escrito. El piloto de Cervera ha atravesado sin duda uno de sus peores años al decir adiós a la competición por una lesión que le ha obligado a pasar por el quirófano.

Márquez quiere olvidar 2020 y centrarse en el año que comienza hoy para volver a subirse a la moto y demostrar su dominio en la categoría reina del motociclismo, donde el también español Joan Mir ha alcanzado la gloria esta temporada.

Publicidad