Portada del FIFA 21

Publicidad

eSports

FIFA 21 ya está disponible en PS4, Xbox y PC, y llega con estas novedades

El popular videojuego de fútbol de Electronic Arts está disponible desde este martes 6 de octubre para todos los jugadores que compren una de las ediciones especiales con las que se presenta el juego en PlayStation 4, Xbox One y PC.

FIFA 21 ya está aquí. La nueva entrega del videojuego deportivo con más tirón de Electronic Arts se puede adquirir en una de las ediciones especiales para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Habrá que esperar hasta el viernes 9 de octubre para comprar la versión estándar, pero todos los amantes de FIFA 21 ya pueden adquirir una de las ediciones especiales para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El FIFA 21 llega sin grandes novedades, pero con todas las características que le han convertido en el videojuego que encabeza los lanzamientos de octubre, por delante de títulos como 'Star Wars Squadrons' y 'Crash Bandicoot 4'.

El videojuego de fútbol por excelencia llega con varias novedades: un juego más realista, nuevos modos para jugar en línea junto a amigos, y novedades en el modo carrera. Este es el vigésimo octavo título de la saga y tiene como portada al jugador francés Kylian Mbappé.

FIFA 21 llega con un sistema de doble versión, los usuarios que compren una copia para Ps4 o Xbox One, tendrán otra para Ps5 y Xbox Series X, que llega en noviembre.

Publicidad