MUNDIAL DE BALONMANO | FRANCIA 33-30 ESPAÑA

MUNDIAL DE BALONMANO | FRANCIA 33-30 ESPAÑA

España se complica seguir en el Mundial tras perder ante Francia

España se complica su continuidad en el Mundial de Dinamarca y Alemania. Los Hispanos han caído ante una poderosa Francia por 33-30 en un encuentro en el que Solé y Sterbic hicieron que todo quedara abierto para el segundo acto. Un parcial de 5-1 para los galos desniveló el choque.

EFE | Madrid | 19/01/2019

Virán Morrós, ante Francia
Virán Morrós, ante Francia | EFE

La selección española de balonmano comenzó la ronda principal del Mundial de Dinamarca y Alemania con derrota en Colonia ante la de Francia por 33-30. Ferran Solé, con 9 goles en el primer acto, y el portero Arpad Sterbic mantuvieron viva a España, que al descanso perdía por dos tantos (17-15).

En el segundo tiempo los Hispanos arrancaron con fuerza y consiguieron empatar 18-18, pero un posterior parcial de 5-1 para los franceses comenzó a liquidar el choque.

A falta de algo menos de tres minutos para el final España logró ponerse a dos tantos (32-30) y dispuso de dos balones para acercarse a uno, pero Francia supo templar los nervios para acabar ganando por 33-30-.

España regresa a la acción el lunes contra Brasil a las 18:00, de nuevo en el Lanxess Arena de Colonia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.