Publicidad

POLÉMICA EN EL EQUIPO GALO

Escándalo en Francia por una sesión de hipnosis en el Mundial de Doha: "¡Cada vez más rígido!"

Las imágenes están causando debate en Francia: ¿caen realmente bajo el hechizo del hipnotizador? El escándalo podría acabar incluso en sanciones para atletas del equipo galo. El atleta Pierre-Ambroise Bosse fue el inductor.

Polémica en Francia por la utilización de un hipnotista en el Mundial de Atletismo de Catar. La información fue revelada por Le Parisien y la iniciativa de la sesión de hipnosis partió de Pierre-Ambroise Bosse, el atleta francés, campeón del mundo en 2017 en la prueba de 800 metros.

Al evento, en la planta 19 del hotel en el que se aloja el equipo galo en Catar, asistieron varios atletas que habían terminado la competición, incluidos Renaud Lavillenie, Benjamin Compaore, Wilfried Happio o Jean-Marc Pontvianne. Los atletas transmitieron fotos y vídeos que la Federación Francesa de Atletismo solicitó retirar.

Lo cierto es que la presencia del hipnotizador ha causado revuelo en Francia y la Federación ni siquiera descarta las sanciones. En el vídeo, por ejemplo, vemos cómo manipulan a un atleta tras quedarse dormido. ¿Cae realmente bajo el hechizo del hipnotizador?

En el polémico vídeo vemos las indicaciones del hipnotizador hasta que los atletas caen en el 'hechizo': "Cada vez más rígido, cada vez más fuerte, duro, duro... hasta el máximo de tus posibilidades, al cien por cien. Pongo la mano sobre tu hombro y te permitirá volver a caer en el sueño profundo".

Publicidad