68.202667

Publicidad

Surf

El escalofriante vídeo del momento en el que una ola engulle al surfista Pedro Scooby

En las imágenes, grabadas por un dron, se puede ver el angustioso minuto que vivió el surfista Pedro Scooby hasta que fue rescatado por una de las siete motos que fueron a socorrerle.

En resumen

  • Sebastian es el nombre del miembro del equipo de rescate que salvó al joven surfista
  • Tuvo que recibir primeros auxilios al llegar a la orilla
  • Estuvo 30 minutos conectado a una bombona de oxígeno

Pedro Scooby se disponía a coger la ola más grande del mundo, pero Nazaré ha vuelto a demostrar que es uno de los lugares donde más se juegan la vida los surfistas cada año. Tras varios desequilibrios el surfista es engullido por toneladas de agua.

Un dron es el encargado de grabar las espectaculares imágenes desde el aire. El surfista no aparece, solo lo hace su tabla y es ahí cuando los servicios de rescate entran en acción. Varias motos, separadas para abarcar mas superficie, comienzan a buscar desesperadamente al brasileño.

Es finalmente una de las siete motos las que comienza a correr a toda velocidad hacia la arena con Pedro agarrado a duras penas en la parte trasera. Ya en la orilla, Sebastian, el piloto que se ha convertido en el salvador de Scooby, le da los primeros auxilios. El surfista tuvo que estar 30 minutos conectado a una bomba de oxígeno.

Publicidad