28.010500

Publicidad

Coronavirus

Gasol y Alonso piden "reponsabilidad" frente al coronavirus en el evento PL4NETS Wellbeing Summit

Los dos deportistas han insistido en que es momento de ser responsables para evitar rebrotes de coronavirus en un evento que ha organizado Objetivo Bienestar.

En resumen

  • Alonso pide a los jóvenes que mantengan la calma "unos meses más"

Las estrellas del deporte, Pau Gasol y Fernando Alonso, han pedido "responsabilidad" a todos para evitar nuevos rebrotes de coronavirus, especialmente a los jóvenes, en un congreso que ha organizado Objetivo Bienestar.

Se trata del evento PL4NETS Wellbeing Summit, que se celebra del 20 al 23 de julio de forma online, y está convocado por Pau Gasol.

El evento, que cuenta con el apoyo de Objetivo Bienestar, trata sobre hábitos saludables y reunirá a estrellas del deporte como Ona Carbonell o Angela Ruggerio, junto a profesionales de la salud, influencers de los hábitos saludables y expertos en gastronomía como el chef Joan Roca o Mikel Iturriaga.

Durante este martes, Gasol y Alonso han charlado, junto a Rocio Martínez, sobre las medidas que debemos de tomar todos para impedir que aumenten los casos de coronavirus en España.

Pau Gasol, el jugador de baloncesto español más laureado de la historia, ha asegurado que "ahora mismo, es un momento de responsabilidad, para seguir avanzando y no ir hacía atrás".

Sin embargo, Fernando Alonso, el piloto español de Fórmula 1 más importante de la historia, ha hecho un llamamiento a los más jóvenes: "Todos tenemos ganas de celebrar, de tener un verano lo más normal posible pero hay que adaptarse y hay que mantener esa calma unos meses más".

Publicidad