73.002500

Publicidad

Fútbol americano

El prometedor pasado de Joe Biden como jugador de fútbol americano

El presidente electo de Estados Unidos se mantiene en forma a sus 77 años y el fútbol americano es su deporte favorito. Lo practicó de joven y su carrera era prometedora, pero lo tuvo que dejar para centrarse en los estudios.

El mundo entero tiene un nombre propio durante los últimos días y es el de Joe Biden. El líder demócrata ha ganado las elecciones y ya es el presidente electo de Estados Unidos.

Biden ha conseguido su objetivo al ganar a Donald Trump en las urnas. El futuro presidente tiene un pasado muy vinculado al deporte y en concreto, al fútbol americano.

Lo practicaba desde pequeño, tenía habilidad y un futuro prometedor, pero tuvo que dejarlo para centrarse en los estudios, como él mismo reconoce. Biden cambió su carrera deportiva por la carrera dentro de la política, y no le fue nada mal. El próximo 20 de enero será el presidente de Estados Unidos.

Mientras tanto, Donald Trump se refugiaba en otro deporte, el golf, cuando se conocía la noticia de la victoria de Biden en Estados Unidos.