120.00

Publicidad

Coronavirus

El mensaje de agradecimiento de Pedro y Oliver a Cristina, la coach que les mantuvo en forma a pesar del coronavirus

Una vez superado el periodo de cuarentena en España, Pedro Morillas y Oliver Cuadrado han querido agradecer la labor de Cristina, la entrenadora que les ha mantenido en forma a pesar de las duras restricciones que el coronavirus ha impuesto en Wuhan.

Oliver Cuadrado y Pedro Morilla son dos de los casi 20 españoles que se han visto atrapados en China por la crisis del coronavirus. Preparador de porteros y director deportivo han querido agradecer de forma pública la labor de Cristina, quien les ha mantenido en forma a pesar de las duras restricciones a las que se enfrentan en Wuhan.

Una veintena de españoles que se encontraban en Wuhan se han visto afectados por la crisis del coronavirus en el país asiático. Pedro Morilla, director deportivo, y Oliver Cuadrado, preparador de porteros, cuentan las dificultades a las que se han enfrentado debido a la epidemia.

"Cada día que pasa se hace un poquito más duro. Van pasando las horas y queremos salir de aquí", reconocía un preocupado Oliver hace tan solo unos días. "Queremos que nos ayude a repatriarnos a España" afirmaban estos dos españoles atrapados en la ciudad China.

Una vez regresado a España, Pedro y Oliver han querido mandar un mensaje de agradecimiento a Cristina, la entrenadora que les mantuvo en forma durante estos difíciles días. "Muchas gracias por todas esas sesiones que nos habéis preparado. Para el espacio que teníamos la verdad que han estado muy bien y nos han ayudado a mantener la forma", dice un agradecido Oliver Cuadrado ante las cámaras de Antena 3.

Recordemos que tanto Oliver como Pedro llegaron desde China directamente al hospital Gómez Ulla, donde permanecieron durante el periodo de cuarentena. Una vez recuperados, ambos tienen libertad para viajar y llevar sus vidas de nuevo a la normalidad.

Publicidad