Hinchas

Duras imágenes de hinchas colombianos pateando en la cabeza a otro aficionado en la vuelta del público a los estadios

El partido, disputado en Bogotá, terminó en una verdadera batalla campal entre los hinchas.

Publicidad

En Colombia se han vivido momentos muy duros. Todo acabó en una batalla campal en el Santa Fe Nacional. En el descanso del partido, se produjo una gran pelea dejando imágenes, como ven en el vídeo, bastante duras.

Todo acabó con dos heridos graves. Los jugadores condenan lo sucedido y son conscientes de que estas imágenes no se deben repetir nunca, ya que la violencia no es el camino. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López Hernández, ha declarado que la situación que se vivió en el estadio es inaceptable tras más de un año y medio esperando el momento de volver a ver un partido desde las gradas.

Público en los estadios en España

Es España, muy pronto, el público regresará a los estadios tras casi un año y medio de gradas vacías. Un momento, sin duda, muy esperado por los aficionados españoles. El público volverá a las gradas de nuestro país, concretamente, a partir del próximo fin de semana del 15 de agosto.

El aforo será del 40% en eventos deportivos al aire libre y del 30% en cerrados. Las mascarillas solo serán obligatorias cuando no se pueda mantener un metro y medio de distancia de seguridad, aunque esto aun podría podría cambiar si la situación epidemiológica no mejora. Asimismo, se prohíbe comer o fumar en la grada.

En cuanto a si es seguro que el público regrese a los estadios hay diversas opiniones, como en todo. Hay quienes sostienen que siempre será más peligroso ver los partidos con los amigos en pubs, bares o casas, así como tener que utilizar transporte público llenos de gente hacia esos lugares para ver los partidos,

Publicidad