Donald Trump

Donald Trump elige rival para subirse a un cuadrilátero: "Dejaría KO a Joe Biden en sólo unos segundos"

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se estrenará como comentarista en el combate de boxeo entre Evander Holyfield y Vitor Belfort. El republicano no ha dudado a la hora de elegir rival sobre un ring y adelantar cuál sería el resultado.

Donald Trump compara el registro de su mansión de Florida con el caso 'Watergate'

Donald Trump compara el registro de su mansión de Florida con el caso 'Watergate'Archivo

Publicidad

Donald Trump sigue dejando declaraciones fuera de lugar pese a que lleva ya más de medio año fuera de la Casa Blanca. El expresidente de los Estados Unidos, que será uno de los comentaristas de una velada de boxeo el próximo 11 de septiembre, no dudó en elegir a Joe Biden como su rival para subirse a un cuadrilátero de boxeo.

"Si tengo que escoger a alguien, no sólo un boxeador profesional, porque tomaré a alguien que no es boxeador profesional, pero si dices que tengo que elegir alguien, probablemente mi pelea más sencilla sería Joe Biden", aseguró Trump, quien pronosticó que "estoy seguro que Biden caería en los primeros segundos".

Donald Trump será uno de los comentaristas de la velada de boxeo encabezada por el combate entre Evander Holyfield y el excampeón de la UFC Vitor Belfort.

El expresidente de los Estados Unidos también aclaró que le gustan los "grandes luchadores y las grandes peleas".

"Me encantan los grandes luchadores y las grandes peleas. Espero verlos a ambos este sábado por la noche y compartir mis pensamientos en el ring. No querrá perderse este evento especial", aseguró Donald Trump.

En otro orden de cosas, Donald Trump criticó la gestión de Joe Biden a la hora de organizar la retirada del ejercito estadounidense de Afganistán y explicó que "hemos quedado en ridículo frente al mundo".

"No creo que nuestro país haya conocido un periodo como este, lo mal que lo estamos haciendo, por no hablar de lo que está pasando en nuestra frontera. Pero lo peor de todo es lo de Afganistán. ¿No es increíble que salgan los militares antes de asegurarse de que los ciudadanos norteamericanos en el país están a salvo? Sacaron a los militares lo primero. Deberían haber sido los últimos", denunció el expresidente de Estados Unidos.

Donald Trumpo también lamentó el abandono de un ingente material bélico por parte de las tropas estadounidenses, un armamento que ahora está en manos de los talibanes.

"Apaches completamente nuevos, el arma de guerra más increíble que puedas ver, los helicópteros Apache, nuevecitos, recién salidos de la caja, por así decir, y ahora los tienen ellos. Ahora tiene uno de los ejércitos mejor equipados del mundo, ¿lo pueden creer? De luchar con cuchillos a tener los mejores aviones, tanques y vehículos militares", reflexionó Donald Trump.

Publicidad