Publicidad

LA MADRE DE LA PEQUEÑA NO PUDO SALVARSE

Daniel Thielk, el cicloturista alemán que salvó a la pequeña Úrsula en Sant Llorenç: "Estaba flotando y le cogí el brazo"

Daniel Thielk se convirtió en héroe tras salvar a Úrsula, de siete años, de las inundaciones en Sant Llorenç. La madre de la pequeña la sacó del coche, aunque ella no pudo salvarse. Eso sí, Thielk logró rescatar a la menor, que oyó sus gritos desde una cabaña y acudió en su ayuda. "Ella estaba flotando, la vi y le cogí el brazo", nos cuenta el cicloturista alemán.

Daniel Thielk es un cicloturista alemán que se convirtió en héroe en Sant Llorenç. Y es que salvó a la pequeña Úrsula, de siete años, del escenario fatal de las inundaciones en Mallorca.

Cuando la tormenta se desató, Daniel se refugió en una pequeña cabaña hasta que escuchó los gritos de una niña. La pequeña Úrsula flotaba sobre el agua, sola, llorando y aterrorizada. Su madre consiguió sacarla del coche, aunque ella no pudo salvarse.

Fue entonces cuando el alemán salió y salvó a la niña. Se lanzó a rescatarla y juntos volvieron a la cabaña hasta que la tormenta acabó. Después, la entregó a las autoridades. La familia de la menor quiso agradecérselo, algo que sin duda haría su madre, que no ha podido ver este final feliz.

Publicidad