Master de Barcelona

Las cuatro mejores parejas del mundo lucharán por el Barcelona Master Final de pádel

Las semifinales enfrentarán a Lebrón/Galán vs Stupa y Di Nenno; y Coello/Tapia vs Navarro/Chingotto.

Martin Di Nenno y Franco Stupaczuk tras pasar a semifinales

Martin Di Nenno y Franco Stupaczuk tras pasar a semifinalesWorld Padel Tour

Publicidad

Las semifinales del Barcelona Master Final de pádel ya están definidas, y no pueden ser mejores, las cuatro mejores parejas del World Padel Tour se enfrentarán entre sí por un puesto en la final del domingo: Lebrón y Galán se verán las caras ante Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk; y Tapia/Coello ante Paquito Navarro y Federico Chingotto.

El último torneo del año finalizará por todo lo alto, y es que los últimos tres partidos nos aseguran un espectáculo en el Palau Sant Jordi, el ganador saldrá de las cuatro mejores parejas del año del World Padel Tour.

Paliza de los 'Superpibes' y sufrimiento para Lebrón y Galán

Este viernes Lebrón y Galán vencieron en tres sets (6-3, 2-6 y 7-5) a Coki Nieto y Jon Sanz mientras que los número 2 del mundo, Di Nenno y Franco Stupaczuk, avasallaron por un doble 6-1 a Momo González y Javi Garrido. Ayer también hicieron sus deberes Navarro y Chingotto y Tapia/Coello.

Este viernes, Nieto y Sanz sí que pusieron en serios problemas a los mejores de esta recta final de 2023 (Lebrón y Galán), para eso no hay más que ver el increíble punto que se llevaron en el segundo set para confirmar la rotura que les sirvió para llevarse el set por 2-6 y forzar el tercer y definitivo parcial. Las semifinales se jugarán este sábado, en el turno de mañana lo harán Coello y Tapia y por la tarde Stupa y Di Nenno.

¿Hay favoritos?

Es más que difícil apostar por un favorito pero habrá que poner ojo a Lebrón y Galán, campeones de 5 de los últimos 7 torneos que han disputado, y por supuesto a los número 1 del mundo, que obviamente, por su reconocido estatus aspiran a levantar el que sería su primer Master Final. La pareja hispanoargentina, además, ganó el México Open hace unos días para confirmar el número 1 y llegar lanzados a uno de los torneos más importantes de la temporada.

Publicidad