Barcelona Master Final

Paquito y Chingotto se exhiben en el Master Final de pádel: a semis tras un partidazo ante Tello y Ruiz

Español y argentino son los primeros semifinalistas del último torneo del año de World Padel Tour tras imponerse en tres apretados sets a Juan Tello y Alejandro Ruiz.

Paquito Navarro y Fede Chingotto tras meterse en semifinales del Barcelona Master

Paquito Navarro y Fede Chingotto tras meterse en semifinales del Barcelona MasterFuente: World Padel Tour

Publicidad

Paquito Navarro y Fede Chingotto son los primeros en pisar las semifinales del Barcelona Master Final, último torneo del año en el WPT, tras doblegar a unos más que combativos Alejandro Ruiz y Juan Tello por 6-3, 6-7 y 4-6.

En el duelo de hoy en el Palau Sant Jordi hemos visto una gran versión de la pareja hispanoargentina, que vuelve a unas semifinales (las octavas de la temporada) y consigue superar la ronda que más se les ha atragantado este año (hasta 9 veces han caído en cuartos).

Se medirán a Coello/Tapia

En semifinales se enfrentarán a Coello/Tapia, la pareja número 1 del circuito esta temporada. Tanto Paquito como Chingotto han rendido a un nivel excelente este jueves para poder imponerse en un encuentro tan exigente, tuvieron que remontar el 6-3 inicial y necesitaron ir al tiebreak del segundo para igualar la contienda.

Cañonazo de Paquito

No obstante, vimos a un Paquito Navarro desatado con las bajadas de pared y sus famosas bombas en forma de remate, esas que asustan a cualquier rival que tenga enfrente.

Voleón de Chingotto para forzar el tercer set

Su compañero, el argentino Fede Chingotto, también fue protagonista con un puntazo que sirvió a la pareja para forzar el tercer y definitivo set. El jugador de 26 años, con 4-6 en el tiebreak a favor, lanzó un globo a la estratosfera que remató fuerte Ruiz pero que repelió Chingotto con una volea firme de revés.

El otro lado del cuadro

Por el otro lado del cuadro, Juan Lebrón y Alejandro Galán buscarán las semifinales ante Jorge Nieto y Jon San, ¿será el último partido de los primeros tras tres cuatro años juntos? Stupa y Di Nenno se enfrentarán en cuartos ante Javier Garrido y Jerónimo González. Ojo porque las cuatro mejores parejas del WPT pueden verse las caras en semifinales, de ser así sería el broche perfecto para un año espectacular de pádel.

Publicidad