61.013167

Publicidad

Murcia

Ciclistas denuncian de las trampas colocadas en la Atalaya de Cieza, en Murcia: "Un acto criminal para nosotros"

Los ciclistas que salen a rodar por la Atalaya de Cieza, en Murcia, han denunciado la aparición de cuerdas trampa en uno de los tramos de la denominada ruta 'zig zag', muy frecuentada por ciclistas amateur.

Otra zona de España, esta vez en Murcia, ha visto como aparecen peligrosas trampas para ciclistas. En concreto, han aparecido cuerdas en la la Atalaya de Cieza, en una ruta denominada 'zig zag' y frecuentada por ciclistas amateur.

"Nos encontramos esa cuerda de nailon muy muy tensada. Un acto criminal para nosotros", explica uno de los ciclistas que ruedan con su MTB en esta zona.

Un hilo casi imperceptible al ojo humano, colocado en un lugar estratégico y que podría haber provocado una desgracia entre los ciclistas.

"Nos pillo subiendo. Imaginemos que eso nos pilla bajando", denuncia otro ciclista.

La Policía y la Guardia Civil de Cieza están investigando la aparición de estas cuerdas trampa para ciclistas en este lugar de Cieza.

Las cuerdas fueron descubiertas, como informa el diario 'laverdad.es', el pasado mes de septiembre por uno de los socios del Club de Bicicleta en Montaña Zigzag de Cieza cuando rodabapor este lugar con su bici. De forma inmediata, lo puso en conocimiento de la Guardia Civil del municipio.