Así quedó el vehículo que arrolló y mató a tres ciclistas en Oliva

Publicidad

UNA CONDUCTORA DROGADA MATÓ A TRES CICLISTAS

El sobrecogedor mensaje del ciclista superviviente del atropello mortal en Oliva: "Os presento al asesino"

Uno de los ciclistas supervivientes del atropello mortal por parte de una conductora borracha y drogada en Oliva ha publicado un sobrecogedor mensaje en redes sociales para concienciar acerca de la peligrosidad de la conducción bajo los efectos de estupefacientes. Andrés Contreras perdió a su padre y dos amigos en ese trágico suceso: "Imagino que con el tiempo me acostumbraré a ver que todo el mundo tiene a su padre y yo no".

El joven de Xàbia ha publicado una fotografía del estado en el que quedó el vehículo que atropelló a los ciclistas, completamente destrozado, lo que da una idea del fuerte impacto que recibieron.

En un emotivo mensaje en Facebook, Andrés Contreras ha querido recordar a su padre fallecido en el accidente. "Entre las primeras palabras que aprendí está 'papá' y nunca más la voy a utilizar", ha señalado apuntando a un culpable: "Es una auténtica tragedia el azar de este asesinato pero me gustaría presentar públicamente al asesino de Luis Alberto Contreras Castaño, Eduardo Monfort Gasent y José Antonio Albi Valero. Un vehículo a manos de una heladera bebida y drogada que sólo arrolló a ciclistas y quedó en este estado".

"Espero que todos mis conocidos tengan más cuidado al subirse a un toro de hierro. Scott Gordon (otro de los supervivientes) y yo esperamos volver a caminar y volver a nuestra vida algún día", ha sentenciado.

Publicidad