49.002500

Publicidad

Fitness

Brodie Bowen, la polémica 'niña fitness' de siete años que arrasa en las redes sociales

Brodie Bowen tiene solo siete años, pero levanta pesas de más de 40 kilos. Hay mucha polémica: ¿es saludable para una niña?

Con sólo siete años levanta pesas de más de 40 kilos. La pequeña Brodie Bowen, que comparte pasión por el fitness con su madre, causa furor en las redes, pero también bastante polémica. ¿Es saludable lo que hace a su edad? Lo que es seguro es extraordinario.

A Brodie le tiemblan las piernas por el esfuerzo. Tiene solo siete años y acaba de levantar casi 32 kilos en sentadilla. Tras celebrarlo con su padre, lo hace también a su manera: ante la cámara de su madre que siempre lo graba todo, aquí vemos como es capaz de levantar 41 kilos en peso muerto.

Sus progenitores tienen un gimnasio en Florida y la niña y su hermano mayor no salen de él. La madre es la principal responsable de que Brodie sea así: una niña de siete años cuya vida es levantar pesas y festejarlo.

Juguetes de hierro

Para ella son un juego, una diversión, juguetes muy diferentes de los que tiene el resto de niñas de su edad. Juguetes de hierro que ya esculpen sobre su diminuto cuerpo unos músculos propios de adultos, como su padre o su madre, una influencer estadounidense con trescientos mil seguidores en Instagram, donde su hija es tan protagonista como ella o más.

En su momento ya hubo mucha polémica con el 'pequeño Hércules', considerado 'el niño más fuerte del mundo'.