22.894218

Publicidad

Boxeo

El boxeador Anthony Joshua cumple el sueño de Kate Farley, la joven con parálisis cerebral que soñaba con luchar contra él

La joven Kate Farley ha publicado en sus redes sociales el vídeo del emotivo entrenamiento que ha realizado con su ídolo Anthony Joshua.

En resumen
  • La joven sufre una parálisis cerebral de nacimiento que afecta a sus músculos
  • Ha grabado un pequeño documental con el boxeador
  • "Momentos como estos definitivamente no ocurren todos los días"

La preparación del combate más esperado del momento de Anthony Joshua contra Andy Ruiz por el cinturón mundial, no ha impedido al boxeador británico cumplir el sueño de una de sus mayores seguidoras.

La joven Kate Farley es boxeadora también y sufre una parálisis cerebral que afecta a su movilidad y a sus músculos. El sueño de la deportista era competir algún día con la estrella Joshua y finalmente ha conseguido lograrlo.

El boxeador no dudó en aceptar el reto y organizó una gran sorpresa para la joven. Kate acudió al gimnasio para realizar una entrevista cuando Anthony Joshua apareció de imprevisto y retó a la joven a subir al ring a boxear. La joven propició varios golpes al británico que cayó al suelo y posteriormente se fundió en un emotivo abrazo con su fiel seguidoras.

"¡Momentos como estos definitivamente no ocurren todos los días!", publicaba la joven en su cuenta oficial de Instagram. Kate retransmite su lucha diaria en el boxeo a través de sus redes sociales y además ha protagonizado un documental donde hace partícipe a sus seguidores del momento en el que conoció a su ídolo.

Publicidad