Los protagonistas Pau Gasol y Catherine McDonnell siempre han sido muy discretos respecto a su vida privada, de tal forma que apenas se conocen detalles sobre su relación.

El enlace entre el jugador y la financiera californiana podría haber tenido lugar en la ciudad de San Francisco a lo largo del fin de semana, donde sólo habrían estado presentes sus familiares y amigos más cercanos.

Los rumores nacen de las amigas más cercanas de Catherine a través de publicaciones en las redes sociales. Sus amigas, le han agradecido el "feliz fin de semana de boda". Asimismo, una de las amigas compartió en Instagram una fotografía de una botella de champán en una cubierta en la que escribió: "En el fin de semana de su boda ella todavía nos envía esto".

La pareja no ha confirmado la citada historia y tampoco se ha observado ninguna imagen de la celebración. Únicamente y, con total seguridad, se ha llevado a cabo la celebración del cumpleaños del primero de los Gasol. “Felicidades al amor de mi vida, mi guapo prometido. Eres increíble”, ha escrito Cat.