Publicidad

MTB

Bienvenido Aguado, piloto de MTB, simula una caída para pedir matrimonio a su novia

La escena es divertida y emocionante. Bienvenido Aguado, uno de los mejores rides de MTB del mundo, simuló una caída para pedirle matrimonio a su novia. La reacción de ésta es para verla.

En el mundo del deporte habíamos visto diferentes y originales pedidas de matrimonio por parte de deportistas, pero lo ideado y ejecutado por Bienvenido Aguado, piloto de MTB, es ya otra cosa.

Y es que este afamado rider simuló una caída tras un salto para quedarse en el suelo y esperar a su novia. Una vez la joven llegó hasta él, Aguado la sorprendió con un anillo y una petición de matrimonio nunca antes vista.

La chica, todavía con la preocupación en el cuerpo por lo que creía una grave caída de su novio, se ve completamente sorprendida y en shock. Hasta tal punto que lo único que le sale es un "gilipollas", mezcla de sus emociones encontradas.

Marta Garrucho acabó abrazando al que será su futuro marido y certificando un nuevo matrimonio, con una pedida fuera de lo común y que el propio Aguado grabó con su cámara de acción.

"Y el premio al mejor actor es para Nicholi Rogatkin y todos los otros pilotos de MTB por ser tan convincentes en su misión. Gracias por el apoyo chicos, sin vosotros no hubiera sido posible", asegura Bienvenido Aguado en otro post de Instagram en el que se puede ver la escena desde otro ángulo.

Toda la escena entre Bienvenido Aguado, Marta Garrucho y el resto de riders fue grabada en el primer Freeride Fiesta, evento de MTB Freeride que se organiza en La Soledad Bike Park, en Guadalajara (México).

"Vi el anillo y reaccioné sorprendida", reconoce Marta, que bromea con su reacción tras la pedida de matrimonio de Bienvenido Aguado. Se trata de una de las pedidas de mano más sorprendentes en el mundo del deporte.