Las redes se paralizan ante la histórica victoria de España

Publicidad

FINAL CONTRA ARGENTINA

Las redes se paralizan ante la histórica victoria de baloncesto de España

"Habéis sufrido y superado situaciones al límite en este mundial como solo lo hacen los campeones. Hoy disfrutad como lo que sois. Es vuestra final", ha publicado la Casa Real.

La selección española de baloncesto masculino dominó durante todo el partido de la final del Mundial de China.

Los españoles nos hemos volcado con la selección. Miles de personas hemos vivido con emoción esta gran victoria.

La Casa Real ha sido uno de los que han apoyado a la selección:

La Casa Real ha publicado un 'tuit' dando su aliento a la selección española de baloncesto que, a partir de las 14.00 horas, disputará la final del Mundial ante la de Argentina. "Habéis sufrido y superado situaciones al límite en este mundial como solo lo hacen los campeones. Hoy disfrutad como lo que sois. Es vuestra final".

Aunque también ha existido mucho humor:

No ha pasado desapercibido esta imagen en la que un hombre besa la bandera de España en su móvil cuando España se ha convertido en campeones del mundo.

Publicidad

Baloncesto

Francia celebra su tercer puesto en el Mundial de Baloncesto 2019

Francia consigue el bronce ante Australia de la mano de Nando de Colo

La Selección de baloncesto de Francia consiguió su segunda medalla en un Mundial, al superar a Australia por 67 a 59 en el partido por el tercer y cuarto puesto. Dominaron los australianos durante la mayor parte del encuentro, pero fue Francia la encargada de dar el do de pecho. | MUNDIAL DE CHINA: Resultado España-Argentina Baloncesto, en directo

Pau Gasol con la selección española de baloncesto

Pau Gasol: "Siento que la gente respira baloncesto, algo tan sano y amable como este juego"

Pau Gasol ha querido dedicar unas palabras a sus compañeros de la Selección española de baloncesto, como consecuencia de su gran campeonato y de su ausencia en el mismo. Esta es la carta abierta que el pívot español ha publicado en el diario Marca.