Patrick Ewing, expívot de los Knicks de Nueva York,

Publicidad

Coronavirus

Patrick Ewing, exjugador de la NBA, dado de alta tras superar el coronavirus

Patrick Ewing, mítico jugador nacido en Jamaica y que jugó en los New York Knicks la mayor parte de su carrera, ha superado el coronavirus.

Patrick Ewing, expívot de los Knicks de Nueva York y actual entrenador de los Hoyas de Georgetown, ha sido dado de alta del hospital local donde se encontraba tras superar la COVID-19.

Su hijo Patrick Ewing Jr. tuiteó que están vigilando los síntomas del coronavirus de su padre y que "ahora está en casa y está mejorando". El pasado viernes se anunció que Ewing había dado positivo por el coronavirus y estaba siendo tratado en un hospital local.

"Quiero agradecer a todos los médicos y al personal del hospital por cuidar a mi padre durante su estadía, así como a todos los que nos han contactado con sus pensamientos y oraciones y desde su diagnóstico", tuiteó Ewing Jr. después de que su padre saliese del centro médico.

Después de su famosa carrera como jugador de la NBA, participando en 11 ediciones del All-Star y formando parte del mejor quinteto de la competición en 1990, Ewing asumió el cargo de entrenador en jefe de Georgetown en 2017 tras haber pasado 15 años como entrenador asistente con cuatro franquicias de la NBA.

Publicidad