Baloncesto

Una maestra anota la canasta imposible y desata la locura de los niños en el patio de un colegio

Ni Stephen Curry, ni Sergio Llull: la 'mandarina' del año la ha metido una profesora de un colegio de primaria. El vídeo se ha viralizado por la alegría desatada de los niños.

Publicidad

Este tierno vídeo se ha hecho viral en las redes sociales: Ms. Fitch, maestra de un colegio de primera en Georgetown, Estados Unidos, ha alegrado el día a sus alumnos de tres años y a cientos de personas a través de los redes gracias al increíble momento en el que consigue encestar un triple desde su propio campo.

Una imagen enternecedora que desata la locura de los niños, que aplauden y saltan de alegría al ver que su profesora ha anotado. Pero no solo celebraban la canasta: Fitch había prometido chocolate caliente si conseguía la gesta. El colegio también compartió la imagen de los pequeños con su vaso de chocolate.

Llull alucina

Los alumnos de la escuela primaria Holy Trinity School Georgetown no pudieron contener su emoción al ver a la profesora meter la canasta. Tampoco el mismísimo Sergio Llull, experto en tiros de larga distancia, alucinó con la hazaña de esta maestra y lo compartió en Twitter con el emoticono de su famosa 'mandarina'.

Publicidad