Lamar Odom, exjugador de los Lakers

Publicidad

EL EXJUGADOR PODRÍA PERDER CAPACIDAD LINGÜÍSTICA Y MOTORA

Lamar Odom sufrió doce derrames cerebrales

Las últimas informaciones sobre el estado de salud de Lamar Odom apuntaban a una clara mejora. No obstante, se ha conocido que durante su estancia en el hospital, sufrió doce derrames cerebrales que por fortuna no han afectado a sus órganos vitales. La mala noticia es que el ala-pívot podría perder capacidad de hablar y moverse con normalidad.

Lamar Odom sufrió doce derrames cerebrales en su estancia en el hospital, tras su noche loca en la que abusó de drogas y alcohol. Estos derrames pueden provocar secuelas en su capacidad motora y lingüística, aunque todavía no se sabe con certeza si serán daños irreversibles o pasajeros, según ha informado la web 'TMZ Sports'.

El ala-pívot estuvo muy cerca de la muerte, aunque actualmente está mejor y su vida no corre peligro. Odom tendrá que someterse a una larga terapia de recuperación para intentar minimizar las secuelas lo máximo posible. El problema más grave que atraviesa actualmente es con sus riñones, y probablemente necesitará un trasplante.

Publicidad