El Herbalife gran canaria, en la Eurocup

Publicidad

JORNADA DE LA EUROCUP

Jornada de records para los equipos españoles en la Eurocup

Los tres equipos españoles que disputaban hoy la Eurocup han ganado sus respectivos partidos, pero lo más destacado fueron los dos records que se han batido. El primero fue el que convierte al jugador del Valencia Basket Rafa Martínez en el jugador con más puntos anotados en Europa en la historia del club, 1.177. El segundo es el establecido por el Dominion Bilbao, que se impuso en su partido por 34 puntos, superando el +31 que marcó en la temporada 2013-2014.

Los tres equipos españoles han logrado imponerse a sus rivales en sus partidos de la segunda competición europea, la Eurocup. El Valencia Basket ha derrotado al Ratiopharm Ulm por 79-82, culminando la remontada de la mano de Guillem Vives, que cuajó unos minutos finales muy buenos con dos canastas, la última sobre la bocina para sellar la victoria del conjunto valenciano. Lo más destacado de este partido fue el record que conseguía Rafa Martínez, al superar a Bernard Hopkins como máximo anotador en Europa del conjunto del Turia. Rafa acumula 1.177 puntos, por los 1.169 que consiguió el americano.

Por su parte el Dominion Bilbao batió al EWE Baskets oldenburg por 60-94 logrando así conseguir su victoria más amplia en Europa frente al +34, superando el +31 que consiguió en la temporada 2013-2014 frente al Panionios griego.

El Herbalife Gran Canaria, por su parte, logró imponerse por 103-76 al Enel Basket Brindisi, equipo de la Serie A italiano. Los máximos anotadores del conjunto canario fueron el Islandes Salu Sasin con 20 puntos, y el americano Kyle Kuric con 18.

El CAI, mañana frence al Sluc Nancy

Mañana cierra la jornada el CAI Zaragoza, que se enfrentará frente al Sluc Nancy en casa de los franceses. Los maños buscarán el triunfo para así ponerse 2-1, mientras que el conjunto de Nancy intentará estrenar su casillero en la competición europea.

Publicidad