Dion Waiters

Publicidad

NBA

Los Heats multan a Waiters con 1,5 millones de dólares por su sobredosis de gominolas de marihuana

Loa Heats han sancionado a Waiters con diez partidos sin sueldo tras sufrir una sobredosis de gominolas de marihuana.

  • La sobredosis le costará 1,5 millones de dólares
  • Waiters está sancionada durante los próximos diez partidos
  • Volverá a poder jugar contra los Warriors el próximo 29 de noviembre

El jugador de Miami Heat Dion Waiters hizo saltar las alarmas tras sufrir un sobredosis de gominolas de marihuana en pleno vuelo de su equipo a Phoenix. Pero esto no le saldrá barato, ya que su equipo le ha sancionado por mala conducta.

La sanción es de tipo económico. Por lo que, el susto de las chucherías le constará al que fuera numero cuatro del draf de la NBA cerca de un millón y medio de dólares de su cuantioso sueldo. Entre los cuales se incluye el partido que se perdió ante los Lakers por indisposición.

En un comunicado el equipo de Florida explica la sanción: "esperamos que todos nuestros jugadores, incluido Dion, se comporten de acuerdo con los más altos estándares, y muestren profesionalidad y respeto por sus compañeros de equipo, la franquicia, los fans y la comunidad de la NBA”.

El escolta de Heats reaparecerá el próximo 29 de noviembre en el partido que su equipo juega ante unos Golden State Warriors en horas bajas tras sufrir una plaga de lesiones en este inicio de temporada.

Publicidad