Cj McCollum en un partido con Portland

Publicidad

NBA

La estrella de la NBA CJ McCollum no firmará autógrafos ni saludará a sus compañeros por el coronavirus

El escolta estadounidense de Portland Trail Blazzers, CJ McCollum, asegura en sus redes sociales que no firmará más autógrafos hasta nueva orden tras el creciente brote de coronavirus en Estados Unidos: "Mantente libre de gérmenes".

El talentoso escolta McCollum anunció a través de sus redes sociales que hasta nueva orden no concederá autógrafos a sus seguidores a raíz del brote de coronavirus que está azotando a Oregón. Pese a que la epidemia no ha llegado al nivel de Asia o Europa, el estadounidense ha querido curarse en salud.

"El Coronavirus ha llegado a Oregón, específicamente al Lago Oswego. Aseguráos de lavaros las manos con jabón durante 20 segundos o más y cubriros la boca cuando tosáis. Oficialmente me tomo un descanso de firmar autógrados hasta nueva noticia", ha escrito el escolta de Portland Trail Blazers.

Asimismo, también ha asegurado que limitará los saludos con sus rivales en la cancha e incluso con sus compañeros para minimizar riesgos. "Los choques de puño > chocar los cinco. La limpieza está próxima a la piedad divina. Mantente libre de gérmenes", afirmó McCollum.